#TRENDYDRIVERS

Ideas que cambian tendencias.

Juntos podemos hacer que todo vaya sobre ruedas.

¿Tus neumáticos son de invierno… o de verano?

Si llevas los mismos todo el año, lo estás haciendo mal. Sigue leyendo y sabrás por qué.

¿Beber y conducir? Sí, se puede

Con Agua-Fiestas, podrás beber en tu cena de empresa y ser un conductor responsable. No estamos locos, sigue leyendo…

Brake Beat

La música puede salvarte el día, la noche, y ahora, también la vida. Porque en #TrendyDrivers hemos creado un nuevo estilo musical que hará más segura tu conducción.

Escucha BrakeBeat y la regla de los 3 segundos no dejará de sonar en tu cabeza.

Cuidado con Chofin’

Ayúdanos a crear un mapa de lugares en los que te puedas calar al pasar un vehículo en días de lluvia. Sube tu foto geolocalizada junto a los hastags #chofin y #trendydrivers, e iremos ampliando el Mapa del Chofin`. Así los peatones podrán estar prevenidos.

Aguantering

Practicar el AGUANTERING es una idea de Michelin #TrendyDrivers para evitar que tengas un accidente. Guarda el móvil en la guantera, resiste un poquitín sin usarlo y evita distracciones al volante que puedan costarte la vida. Si la guantera tiene llave, ¡úsala!

Balconímetro

Una idea de MICHELIN #TrendyDrivers para hacerte ver que si el balconing te parece una estupidez, correr en carretera o ciudad es igual o peor. No respetar los límites de velocidad puede tener graves consecuencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.

Política de Cookies.