Crossclimate Plus, los neumáticos All Season de Michelin

Estamos en otoño, esa época del año en la que los cambios repentinos de temperatura te sugieren que saques las botas de invierno, pero no termines de guardar las zapatillas de verano. Al igual que cambias de calzado según vaya a llover o haga frío, debes tener en cuenta que a los neumáticos de tu coche también les afectan los cambios de temperatura. Los Michelin Crossclimate Plus son seguros desde el primer hasta el último kilómetro, haga el tiempo que haga: calor, frío, lluvia e incluso nieve.

La mayoría de los conductores llevan neumáticos de verano todo el año, pero ignoran que por debajo de los 7ºC reducen sus prestaciones considerablemente. Todo conductor sabe que los neumáticos son el único punto de contacto del vehículo con el suelo y, si este contacto deja de ser perfecto, aumentan las posibilidades de sufrir un accidente en el que no solo pondremos en riesgo las vidas de los que llevamos en el coche, sino también las de otros usuarios que circulan por la carretera.

Siempre es recomendable revisar la presión de tus neumáticos al menos una vez al mes. Si necesitas un poco de ayuda, puedes consultar estos 10 consejos para medir la presión en los neumáticos. Pero recuerda que para aumentar la seguridad en la carretera y reducir el riesgo de sufrir un accidente, es tan importante revisar la presión periódicamente como llevar los neumáticos adecuados.

coche en la nieve

¿Por qué los neumáticos Michelin Crossclimate Plus son la opción ideal?

Nuestros neumáticos Crossclimate Plus son la combinación perfecta para estrenar este otoño. La primera gama de neumáticos de verano con certificado para uso invernal 3PMSF (3 Peaks Mountain Snow Flake), que te permitirán seguir circulando cuando las condiciones de la carretera obliguen al cierre para vehículos cuyos neumáticos no dispongan de este tipo de prestaciones.

Su nuevo compuesto de caucho ofrece un excelente nivel de agarre ante cualquier condición climática, ya sea circulando sobre carretera mojada como sobre una calzada seca. Y de la misma forma, la frenada no pierde efectividad en condiciones ocasionales de hielo y nieve. Al contar con los marcajes M+S y 3PMSF, pueden incluso evitarte el uso de cadenas para la nieve.

El neumático All Season más vendido de Europa

Con la garantía del ‘Premio a la Innovación’ de 2016 en la Van Fleet Honours de Reino Unido, el Michelin Crossclimate Plus es el neumático más vendido de Europa en el sector All Season. No solo por la comodidad de no tener que cambiar los neumáticos de verano por los de invierno, sino también porque reduce las emisiones de CO2 para que puedas cuidar del medio ambiente mientras disfrutas de una conducción eficiente y segura.

Ya están disponibles para turismos, SUV y camionetas. Encuéntralos en nuestra página web. ¿A qué esperas para recomendarlos? Compártelo en redes sociales y cuida del medio ambiente mientras circulas seguro hacia tu destino con los nuevos neumáticos Michelin Crossclimate Plus. ¡Y no dejes nada te frene!