#TRENDYDRIVERS

Ideas que cambian tendencias.

Juntos podemos hacer que todo vaya sobre ruedas.

Cuidado con Chofin’

Ayúdanos a crear un mapa de lugares en los que te puedas calar al pasar un vehículo en días de lluvia. Sube tu foto geolocalizada junto a los hastags #chofin y #trendydrivers, e iremos ampliando el Mapa del Chofin`. Así los peatones podrán estar prevenidos.

Aguantering

Practicar el AGUANTERING es una idea de Michelin #TrendyDrivers para evitar que tengas un accidente. Guarda el móvil en la guantera, resiste un poquitín sin usarlo y evita distracciones al volante que puedan costarte la vida. Si la guantera tiene llave, ¡úsala!

Balconímetro

Una idea de MICHELIN #TrendyDrivers para hacerte ver que si el balconing te parece una estupidez, correr en carretera o ciudad es igual o peor. No respetar los límites de velocidad puede tener graves consecuencias.

La niña de la recta

Una idea de Michelin #TrendyDrivers, para evitar que te duermas al volante y recordarte la importancia de parar a descansar ya que a todos puede entrarnos sueño en la carretera y la somnolencia puede ser muy peligrosa al volante.

Road Safety Chips

Las patatas ecológicas que te recuerdan la importancia de revisar y renovar los neumáticos

Bikesphere

BikeSphere es un dispositivo luminoso creado para salvar vidas. Su tecnología analiza el entorno del ciclista y reacciona cuando un coche se acerca, aumentado su visibilidad y avisando a los conductores del peligro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.

Política de Cookies.