Si estás leyendo este manifiesto significa que te van los retos igual que a nosotros.
Por eso te desafiamos a que te unas al movimiento MICHELIN Trendy Drivers, a que nos ayudes a reducir el número de accidentes de tráfico y hacer que dejen de ser la primera causa de muerte entre los jóvenes.

Juntos podemos Cambiar la Tendencia, conseguir que se pongan el cinturón; que no se distraigan en la carretera, que no se salten los límites de velocidad, que tengan en cuenta las Reglas de Seguridad Vial de la FIA.

Tú puedes ayudarnos, hazte #Trendy Drivers y CAMBIA LA TENDENCIA.

Sólo tú puedes cambiar la tendencia. Al igual que en la carretera, aquí ocurrirán cosas inesperadas. Te recomendamos que nos sigas de cerca en Facebook, Instagram y Twitter, pronto te sorprenderemos con promociones y acciones especiales.


¿Qué son las Golden Rules de la FIA?

La FIA, Federación Internacional de Automovilismo, es en una organización mundial que promueve el deporte del motor y la movilidad segura. Dentro de sus iniciativas está la Acción de la FIA para la Seguridad Vial. Esta campaña mundial tiene como objetivo reducir las muertes en las carreteras y mejorar la seguridad de los conductores a través de las Golden Rules.
Conócelas